Gallos Blancos intentará mantener dominio ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Una nueva jornada del futbol mexicano se pone en marcha este martes. La decimoquinta fecha inicia con Querétaro recibiendo a Chivas del Guadalajara en el Estadio Corregidora.

Los Gallos Blancos intentarán quedarse con los tres puntos para mantenerse cerca de los 10 primeros lugares con el objetivo de conseguir un boleto para el Play-In.

Es cierto que el conjunto de Mauro Gerk acumula tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, pero suelen obtener resultados positivos ante el Rebaño en el inmueble queretano.

Cinco encuentros consecutivos sin derrota son prueba de ello. Cuatro empates y una victoria hacen de su casa una fortaleza contra los rojiblancos.

La escuadra tapatía necesita la victoria para retomar confianza al interior del vestuario luego de caer estrepitosamente (0-4) con Tigres en el Jalisco ante su público.

Un triunfo de los dirigidos por Veljko Paunovic les permitiría afianzar entre las posiciones que te permiten acceder a la siguiente fase, pero otro descalabro o un empate los haría tambalearse.

El partido comenzará en punto de las 19:00 horas y la transmisión estará a cargo de FOX Sports 2 y ViX Premium.