Anuncios

Final Fantasy VII Rebirth: ¿por cuánto tiempo será exclusivo de PlayStation 5?

Final Fantasy VII Rebirth: ¿por cuánto tiempo será exclusivo de PlayStation 5?
Final Fantasy VII Rebirth: ¿por cuánto tiempo será exclusivo de PlayStation 5?

Final Fantasy VII Rebirth estuvo presente en el nuevo State of Play, evento en el que se confirmó que llegará el 29 de febrero a PlayStation 5. Al igual que Final Fantasy VII Remake, esta nueva entrega es únicamente una exclusiva temporal, pero, ¿por cuánto tiempo lo será?

Poco después de que terminó el State of Play, el nuevo avance de Final Fantasy VII Rebirth fue liberado en varias redes sociales. Ahí, Square Enix confirmó que al inicio únicamente llegará a PlayStation 5; sin embargo, tiene un periodo de exclusividad que terminará el 29 de mayo de 2024.

Final Fantasy VII Rebirth será exclusivo....pero no para siempre
Final Fantasy VII Rebirth será exclusivo....pero no para siempre

¿Qué quiere decir esto? Que la exclusividad de Final Fantasy VII Rebirth con PlayStation 5 es de únicamente 3 meses.

Ahora bien, esto no significa que será en esa fecha cuando Final Fantasy VII Rebirth llegue a otra plataforma. Lo único que quiere decir es que Square Enix puede comenzar a hablar sobre cualquier port a otras consolas desde ese día. Así pues, es posible que la espera por Final Fantasy VII Rebirth en otras consolas sea mayor.

Video relacionado: Final Fantasy VII REBIRTH cambiará TODO

Ver Video

¿A qué plataformas llegará Final Fantasy VII Rebirth?

Ahora bien, ¿cuáles son las plataformas a las que llegará Final Fantasy VII Rebirth? Hasta ahora, la única confirmada es PlayStation 5.

Dicho esto, si nos guíamos por lo que pasó con Final Fantasy VII Remake, lo más probable es que Final Fantasy VII Rebirth también llegue a PC. Asimismo, hay rumores de que podríamos ver Remake en la sucesora de Nintendo Switch, por lo que un port de Rebirth no sería descabellado. Por otro lado, tampoco resultaría descabellado verlo en Xbox después de que Square Enix y Microsoft se comprometieran a mejorar su relación.

Ahora bien, la realidad es que el futuro de Final Fantasy VII Rebirth en plataformas que no sean PlayStation 5 aún está en el aire. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles sobre su estreno multiplataforma.

Y tú, ¿en qué plataforma te gustaría jugar Final Fantasy VII Rebirth? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Rebirth llegará el 29 de febrero de 2024 a PlayStation 5. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 35 de 2023

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News