Filtran gameplay de nuevo juego de Harry Potter y revelan lo genial que será el Quidditch

Filtran gameplay de nuevo juego de Harry Potter y revelan lo genial que será el Quidditch
Filtran gameplay de nuevo juego de Harry Potter y revelan lo genial que será el Quidditch

Luego del éxito de Hogwarts Legacy, Warner Bros. anunció que estaba en desarrollo otro juego del universo de Harry Potter. Aún falta para verlo en acción, pero un jugador se anticipó y mostró el primer gameplay del título.

Como te comentamos en abril de este año, Warner Bros. reveló que la desarrolladora Unbroken Studios estaba trabajando en un nuevo juego enfocado en el deporte de The Wizarding World, que se llamaría precisamente Harry Potter: Quidditch Champions y que marcaría el regreso de este deporte luego de 20 años, pues recordemos que la última entrega que ofreció gameplay dedicado únicamente a él y no como minijuego fue Harry Potter: Quidditch World Cup (2003).

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 16 de 2023

Ver Video

Streamer filtra primer gameplay de Harry Potter: Quidditch Champions

Para mejorar el juego, el estudio de desarrollo está llevando a cabo pruebas cerradas con usuarios que se inscribieron como voluntarios. En abril se celebró el primer periodo y este fin de semana Unbroken Studios envió más invitaciones para formar parte de la segunda prueba.

Lo interesante es que al parecer un participante no leyó el acuerdo de confidencialidad que tuvo que firmar para tener acceso a la prueba y que aseguraba que no grabaría ni compartiría nada del contenido a través de redes sociales.

Por si te lo perdiste: actor de Harry Potter lloró al jugar Hogwarts Legacy.

El usuario incluso se puso a stremear el contenido, que no tardó en aparecer en el subreddit del juego. A pesar de que los videos son cortos, es posible ver las opciones de personalización del avatar de cada jugador y otro clip deja ver más de 1 minuto de gameplay de una sesión de Quidditch.

Al momento de redactar la nota, el gameplay aún está disponible, pero no dudamos que dentro de poco sea eliminado a petición de Warner Bros. que no ha revelado gameplay ni trailer oficial del proyecto más allá del que está disponible en la página del juego.

¿Estás interesado en este nuevo juego de Harry Potter? Cuéntanos en los comentarios.

Harry Potter: Quidditch Champions está en desarrollo, pero aún no hay plataformas confirmadas ni lanzamiento ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Harry Potter si visitas esta página.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo ¡meh! de Hogwarts Legacy

Ver Video

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News