Fans trabajan en la versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 y agregan 50 nuevos personajes

Fans trabajan en la versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 y agregan 50 nuevos personajes
Fans trabajan en la versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 y agregan 50 nuevos personajes

Desde su estreno en 2011, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se consolidó como uno de los videojuegos de peleas más queridos por los amantes del género. A pesar de que ya pasaron más de 10 años desde su lanzamiento original, aún mantiene una comunidad muy apasionada. Pronto alcanzará nuevas alturas gracias al trabajo de un grupo talentoso de modders.

En años recientes, el videojuego de lucha que reúne a personalidades de los cómics y la compañía japonesa recibió mods muy ambiciosos que agregaron personajes inéditos. Muchos de estos peleadores tienen habilidades y líneas de diálogo únicas, por lo que distan de ser simples skins.

Por si te lo perdiste: Más de 10 años después de su debut, Marvel vs. Capcom 3 rompe un nuevo récord

Ahora, la comunidad busca culminar estos esfuerzos y reunir las mejoras modificaciones no oficiales en un solo paquete para el deleite de los fanáticos. Así es, quieren crear la versión definitiva del aclamado título de peleas.

Video relacionado: Te explicamos qué es el rollback netcode y cómo salva tus partidas en línea

Ver Video

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 vive gracias a los fans; ambicioso mod agrega más de 50 nuevos personajes

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Community Edition es un mod para el videojuego de 2011 que incluirá hasta 50 nuevos personajes hechos por los fanáticos. En la lista podemos encontrar a Sakura, Ken y Guile de Street Fighter; Thanos, Spider-Gwen y Carol Danvers de Marvel; Leon S. Kennedy de Resident Evil y muchos más. Incluso hay skins adicionales para algunos peleadores.

Los desarrolladores pudieron incorporar a estos luchadores sin reemplazar la plantilla del juego original gracias a un Engine especial que permite añadir nuevos espacios en la pantalla de selección de personajes.

Estos personajes adicionales son mods que debutaron en los meses recientes, pero pronto estarán reunidos en este ambicioso proyecto para PC. Además, el avance reveló la identidad de 4 luchadores nunca antes vistos en la franquicia: Dan Hibiki de Street Fighter Alpha, La Mole de Los 4 Fantásticos, Gen de God’s Hand y Nero de Devil May Cry 5.

Por desgracia, los responsables de Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Community Edition se abstuvieron de revelar la fecha de lanzamiento de este mod masivo que ampliará la plantilla de luchadores. Eso sí, pidieron a los fanáticos que apoyen a la compañía japonesa y compren una copia original del juego en Steam.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Community Edition quiere ser la versión definitiva del juego
Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Community Edition quiere ser la versión definitiva del juego

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este mod? ¿Te gustaría ver una entrega inédita de la franquicia? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para encontrar más noticias relacionadas con Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Video relacionado: Franquicias que Capcom necesita revivir

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente