Fallece Matthew Perry, actor de Friends y Fallout

Fallece Matthew Perry, actor de Friends y Fallout
Fallece Matthew Perry, actor de Friends y Fallout

Hoy lamentablemente el mundo del cine y la televisión están de luto, pues acaba de darse a conocer el fallecimiento del actor Matthew Perry.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el actor falleció a los 54 años la tarde del sábado 28 de octubre y fue encontrado sin vida en la bañera de su hogar.

Las causas del fallecimiento aún no se determinan; el Departamento de Policía de la ciudad está llevando a cabo las tareas de investigación, pero fuentes refieren que no se encontraron indicios de autolesiones (tal como reporta Los Angeles Times) ni uso de drogas (según TMZ).

No olvides seguirnos en Google News.

¿Quién fue Matthew Perry?

El actor participó en un montón de proyectos de cine y TV, pero el papel por el que quizá la mayoría lo recuerda Chandler Bing en la telecomedia de los 90 Friends, pues se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans.

El actor lanzó hace 1 año el libro My memoir - Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, en el que habla sobre la fama y las implicaciones en su vida de una manera muy íntima. La obra fue muy bien recibida por la crítica.

El actor también participó en los videojuegos, precisamente sólo en 1 proyecto, pero en uno muy querido por la comunidad: Fallout: New Vegas, como Benny. Curiosamente, el actor consiguió el papel luego de que Obsidian Entertainment (creadora de Fallout) se enterara de su afición por la franquicia.

Matthew Perry era gran fan de Fallout 3
Matthew Perry era gran fan de Fallout 3

En LEVEL UP enviamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Matthew Perry y deseamos pronta resignación, así como paz al actor en su descanso final.

Fuente 1, 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News