Anuncios

Estreno de Hollow Knight: Silksong podría estar más cerca de lo que crees

Estreno de Hollow Knight: Silksong podría estar más cerca de lo que crees
Estreno de Hollow Knight: Silksong podría estar más cerca de lo que crees

Hollow Knight llegó a las tiendas en 2017 y rápidamente se convirtió en un clásico moderno. Sabemos que su secuela está en desarrollo, pero se desconoce la fecha de lanzamiento y otros detalles. Tras muchos meses de espera, parece que los desarrolladores se preparan para compartir noticias emocionantes.

La segunda entrega, conocida como Hollow Knight: Silksong, se anunció oficialmente en febrero de 2019. Su lanzamiento estaba previsto para la segunda mitad de 2023, pero sufrió un retraso inesperado y se quedó sin una ventana de estreno. Ya pasaron más de 5 años desde la primera revelación.

Debido a que muchos fanáticos temen que el proyecto se encuentre en una crisis o que haya sido cancelado de manera repentina, el jefe de marketing de Team Cherry afirmó que el desarrollo sigue en pie. Ahora, en días recientes aparecieron nuevas pistas que dieron esperanza a los jugadores.

Video relacionado: Infravalorados de 2024 que vuelan debajo de radar

[dailymotion title="INFRAVALORADOS DE 2024 que vuelan debajo de radar" image="https://s1.dmcdn.net/v/VdD9j1bik8cTuCSjt/x120" duration="117"]x8rrp0t[/dailymotion]

Hollow Knight: Silksong es clasificado en Corea y pronto podría haber noticias

A inicios de abril, Hollow Knight: Silksong estrenó su página oficial en la tienda de Xbox. Además, recibió una clasificación por edades por parte de la ESRB, el organismo que se encarga de analizar y clasificar el contenido de los videojuegos para Estados Unidos.

Debido a que la comunidad descubrió estos hallazgos durante el April Fools’, muchos pensaron en que era una broma; sin embargo, Nick Zuclich, gerente de planificación de contenido de Xbox, se hizo eco de la situación y recomendó a los fans agregar el juego a sus listas de deseos.

De igual manera, Sarah Bond, presidenta de Xbox, recordó que el título indie debutará día 1 en Xbox Game Pass. La cuenta oficial del Summer Game Fest reaccionó a esa publicación y emocionó a los fans.

Jugadores creen que Hollow Knight: Silksong reaparecerá en el Summer Game Fest 2024
Jugadores creen que Hollow Knight: Silksong reaparecerá en el Summer Game Fest 2024

Hay más razones que nunca para creer que Hollow Knight: Silksong está cerca, pues recientemente surgió una nueva pista. Lo que pasa es que el metroidvania de Team Cherry recibió otra clasificación por edades, en esta ocasión por parte del Comité de Administración y Calificación de Juegos de Corea del Sur.

El registro se publicó el 20 de febrero de 2024, pero apenas se descubrió esta semana. Los juegos suelen recibir clasificaciones por edades cuando su estreno está relativamente cerca, por lo que no es descabellado pensar en que los desarrolladores podrían muy pronto hacer un anuncio al respecto. Dicho esto, creemos que es prudente moderar las expectativas.

Hollow Knight: Silksong será apto para mayores de 12 años en Corea del Sur
Hollow Knight: Silksong será apto para mayores de 12 años en Corea del Sur

Pero cuéntanos, ¿crees que el lanzamiento está cerca? ¿Piensas que pronto habrá noticias? Déjanos leerte en los comentarios o en nuestro Discord.

Hollow Knight: Silksong debutará para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes leer más noticias relacionadas con él si das clic aquí.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de 2024

[dailymotion title="Los videojuegos más esperados de 2024" image="https://s1.dmcdn.net/v/Vtx4-1bydhZHq9Fr3/x240" duration="504"]x8udmim[/dailymotion]

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente