Estéreo Picnic 2024 anuncia preventa para etapa creyentes: ¿Cuánto cuestan las boletas?

Preventa de etapa creyentes del Festival Estéreo Picnic 2024. Imagen: cortesía Grupo Aval.
Preventa de etapa creyentes del Festival Estéreo Picnic 2024. Imagen: cortesía Grupo Aval.

Vea más en: Valora Analitik

Este 27 de octubre el Festival Estéreo Picnic anunció la preventa para la etapa de creyentes, para quienes desean vivir cuatro días de música, comida y amigos.

El martes 31 de octubre podrá adquirir sus entradas en combo para el 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024 con Bancos Aval (Bogotá, AV Villas, Occidente, entre otros).

“Desde Experiencias Aval estamos muy emocionados de ser parte por noveno año consecutivo del Festival Estéreo Picnic. Esperamos sorprenderlos con acciones con propósito de diversidad, equidad e inclusión que nos permitan crear Un Mundo Distinto”, expresó María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Cabe destacar que creyentes es una etapa recomendada para adquirir sus entradas ya que tienen un valor más económico, al no conocer el line up oficial de artistas y bandas que estarán presentes.

La etapa estará habilitada a la venta desde el 31 de octubre a las 9:00 a.m. hasta el 2 de noviembre a las 8:59 a.m., cuando se habilitará la venta de para el público general.

Precios de creyentes para el Estéreo Picnic en 2024

Para el 2024 los asistentes podrán elegir entre dos localidades: Combo 4 días VIP y Combo 4 días general.

Destacado: Rock al Parque 2023: este es el line up oficial, prográmese para tres días de festival

El primero tiene un valor de $2.403.000 con servicio incluido y si prefiere ir a general deberá pagar $1.181.000 por todos los días de evento.

En este link podrá adquirir el de su preferencia https://www.eticket.co/eventos.aspx?idartista=489

Es importante recordar que el Festival Estéreo Picnic suele contar con artistas nacionales e internacionales de diversos géneros para todos los gustos, por lo que ofrece diversidad de escenarios y espacios.

Aún no hay detalles como dónde será el evento en 2024, ya que para este año se cambió la ubicación pensando en la accesibilidad de vehículos y mayor espacio para los asistentes.

Enlace: Estéreo Picnic 2024 anuncia preventa para etapa creyentes: ¿Cuánto cuestan las boletas? publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.