¡Que siempre no! Este esperado juego de terror sufre retraso de último momento

¡Que siempre no! Este esperado juego de terror sufre retraso de último momento
¡Que siempre no! Este esperado juego de terror sufre retraso de último momento

Aunque el fantasma de los retrasos ya no aparece con tanta frecuencia como en los tiempos de pandemia, hay proyectos que requieren más tiempo por una u otra razón así que en muchos casos no se puede cantar victoria. Tal es el caso de un esperado juego de terror inmersivo que hace unos días confirmaba su fecha de lanzamiento pero algo inesperado lo hará debutar después.

Video: Los BOMBAZOS, las PROMESAS y las JOYAS de MAYO 2023

Ver Video

Amnesia: The Bunker tardará un poco más en llegar

Frictional Games, a través del director creativo Fredrik Olsson, informó que Amnesia: The Bunker sufrirá un nuevo retraso y no cumplirá con su fecha de lanzamiento programada para 23 de mayo; en su lugar el juego de terror lo hará unos días después, el 6 de junio, fecha en que por cierto sale Diablo IV. De acuerdo con el creativo, la razón de este retraso obedece a asuntos de certificación y al trabajo restante para asegurar que el juego salga sin problemas. En ese sentido señaló que no quieren hacer crunch poniendo a trabajar a los desarrolladores días y noches enteras, por lo que tomaron la decisión de esperar un par de semanas.

Amnesia: The Bunker es la reciente entrega de la franquicia que tomó al género de terror en su peor momento y lo mantuvo a flote con una propuesta inmersiva en primera persona capaz de generar grandes episodios de ansiedad y miedo, creando una corriente que después fue imitada hasta el cansancio.

En Amnesia: The Bunker tomas el papel de un soldado en la Primera Guerra Mundial que por azar del destino queda atrapado en un búnker donde no solo debe lidiar con los horrores de la guerra que ha visto y vivido, también debe hacerlo con una criatura que lo acecha.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: Amnesia: The Bunker - trailer de historia

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News