Otro escándalo en La Libertad Avanza: el video que comprueba la relación entre Laura Vázquez y Juan Nápoli

La propuesta de romper relaciones con el Vaticano o de crear un "mercado de órganos" van quedantro atrás. Sin embargo, los escándalos puertas adentro en La Libertad Avanza persisten.

La última novedad tiene que ver con la denuncia por extorsión que la abogada Laura Vázquez radicó contra el banquero y uno de los principales asesores del candidato presidencial Javier Milei, Juan Nápoli.

Las imágenes que revelan que Laura Vázquez y Juan Nápoli tenían una relación

Lo que profundiza esta novedad -que cae como otro baldazo de agua fría en la alianza libertaria- es que hoy se conocieron imágenes que revelan la relación que mantenía el economista con la letrada.

La propia abogada, en una entrevista con Argenzuela -el programa que conduce Jorge Rial- aseguró: "La realidad es que él dice que es una opereta, pero yo tengo una relación amorosa con Juan. ¡Me siento estafada sentimentalmente! Tengo audios y chats en los que me decía que iba a dejar a la mujer porque estaba en una situación política y la familia suma en este momento".

Al hacer un seguimiento de sus publicaciones en las redes, varios lugares en los que se encontraban en las últimas semanas coinciden, al igual que las fechas. En Instagram, la abogada posteó una foto en Mar del Plata, el 27 de septiembre. Ese mismo día, Nápoli participaba de un coloquio en la misma ciudad balnearia.

Ambos habrían coincidido en un viaje a Mar del Plata en septiembre pasado.
Ambos habrían coincidido en un viaje a Mar del Plata en septiembre pasado.

Ambos habrían coincidido en un viaje a Mar del Plata en septiembre pasado.

En otra publicación, Vázquez se muestra en el Wynwood Walls & Art District, en Miami, el 16 de agosto, mientras que el excandidato a senador por La Libertad Avanza había publicado una foto en esa ciudad estadounidense con "amigos de Blacktoro cosponsors" en aquel día.

Nueva York es otro de los ejemplos, ya que Nápoli publicó una imagen en sus redes el 7 de septiembre pasado y entre esa fecha y el 12 de ese mes, la abogada difundió fotos de la misma ciudad.

El 16 de agosto, Vázquez y Nápoli se encontraban en Miami.
El 16 de agosto, Vázquez y Nápoli se encontraban en Miami.

El 16 de agosto, Vázquez y Nápoli se encontraban en Miami.

Denuncian que Nápoli difundió los audios de Melconian

Entre otras de sus polémicas declaraciones, la abogada y amante de Nápoli reveló que el asesor económico de Javier Milei habría sido quien dejó filtrar los audios que pusieron en la mira a Carlos Melconian, tres días antes de las elecciones generales.

"Los audios estaban judicializados y los filtró Juan Ignacio Nápoli", dijo sin titubear la mujer. Horas después, el mismo Nápoli salió a desmentir la acusación: "Cualquiera que me conoce sabe que soy muy amigo de Carlos Melconian y nunca haría esa estupidez, eso va a tener que probarlo también", afirmó.

En esos audios, se escucha a quien hubiera sido el Ministro de Economía de Patricia Bullrich proponer una negociación de cargos a cambio de favores sexuales.

El expresidente del Banco Nación aseguró que había escuchado parte de los audios y que parecía su voz. Sin embargo, aclaró que "es una mentira total".