Erling Haaland revela su videojuego favorito y hasta tiene squad

Erling Haaland revela su videojuego favorito y hasta tiene squad
Erling Haaland revela su videojuego favorito y hasta tiene squad

Millones de personas en todo el mundo disfrutan los videojuegos y la industria ha respondido ofreciendo opciones para todos. Hace décadas esta forma de entretenimiento se mantenía como un nicho y era víctima de estigmatización, sin embargo la perspectiva cambió y todos hablan de sus títulos favoritos, incluyendo estrellas de distintos sectores. Esta vez, el turno es de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Video: Los BOMBAZOS, las PROMESAS y las JOYAS de MAYO 2023

Ver Video

Haaland es goleador con el Manchester City pero un gamer más en Minecraft

Hace unas semanas, la estrella del Manchester City, Erling Haaland, reveló que celebraría su récord goleador jugando videojuegos en casa pero no se animó a mencionar su título favorito e incluso dijo que le daba vergüenza. La especulación no tardó en aparecer, algunos aseguraban que era un juego casual, otros que jugaba FIFA 23 en Modo Carrera con él mismo, pero la duda ha desaparecido.

Por si no lo sabes, el Manchester City eliminó al Real Madrid con una goliza y esto selló su pase a la final de la UEFA Champions League. La emoción de la escuadra inglesa fue tal que Erling Haaland decidió quitarse la pena y en su cuenta de Instagram compartió su videojuego favorito: Minecraft.

Así es, el goleador del Manchester City y uno de los jóvenes futbolistas que está llamado a hacer historia es fan del juego de Mojang y Microsoft y este es el título que consume su tiempo libre. Aprovechando la ocasión, el jugador noruego compartió una captura y reveló que tiene su squad en Minecraft así que es un hecho que durante el día golea sin piedad y durante las tardes y noches busca la gloria en el juego de construcción.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ¡Zelda: Tears of the Kingdom la rompe en todo el mundo!

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News