Edson Álvarez, en la lista de deseos del Manchester United

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- El futbolista mexicano Edson Álvarez está en la lista de deseos del Manchester United, de acuerdo a los reportes de Fabrizio Romano.

El ex del América en la Liga MX y el Ajax en la Eredivisie, encajaría en los planes del entrenador Erik ten Hag, con quien trabajó y ganó títulos en el conjunto de Ámsterdam.

El arribo del capitán de la Selección Mexicana a los Red Devils se podría dar, en caso de que se confirme la salida del club inglés del brasileño Casemiro.

Uno de los principales motivos que frenaría el deseo del United sería la importancia que tiene Edson en el West Ham, donde se ha convertido en pieza clave del cuadro de la Premier League.

"Man United, considerando seriamente incorporar también un nuevo mediocampista, casi seguro en caso de que Casemiro se vaya. Entender que el capitán de México, Edson Álvarez, es una de las opciones que se discuten internamente, valorada por Ten Hag. Es un trato difícil, ya que el West Ham lo considera un jugador clave", dice la publicación de Romano.