El dueño de Cowboys le dice a los 49ers que para ir al Super Bowl deben vencerlos 2 veces

Redacción Deportes, 3 oct (EFE).- Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys de la NFL, le dijo este martes a los invictos San Francisco 49ers que para llegar al Super Bowl LVIII deberán superar al equipo de la estrella solitaria al menos dos veces.

"En este momento son probablemente el equipo con más probabilidades de ganar el Super Bowl, son sólidos y quizá el que mejor está jugando, pero para llegar ahí tienen que pasar sobre nosotros al menos dos veces, porque tengan por seguro que estaremos en los 'playoffs'", aseveró Jones en la previa del choque ante los gambusinos dentro de la semana 5 de la temporada el próximo domingo.

Los 49ers, que son líderes de la división Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con paso perfecto hasta la semana 4; expondrán su invicto en la visita de los Cowboys.

Dallas marcha segundo en la división Este de la NFC con tres ganados y un perdido, detrás de los Philadelphia Eagles, el otro equipo invicto que resta en la liga.

Jerry Jones señaló lo especial que resultará el duelo ante los 49ers, ante los que Cowboys demostrará cuánto ha mejorado en su ofensiva.

"Será un partido inspirador. No se equivoquen, vamos a mejorar en la zona roja. Les aseguro que estaremos mejor de lo que hemos estado. Los hechos son que podemos mejorar cuando es necesario y este fin de semana será un buen momento para comenzar", explicó.

San Francisco se ha convertido en una pesadilla para Dallas en las dos recientes temporadas en las que los ha eliminado en la postemporada, a pesar de que el equipo con la estrella en el casco llegaba como favorito.

En 2021 49ers se impuso 23-17 en la ronda de comodines y en el 2022 le repitió la dosis 19-12, par de afrentas que Jones dijo esperan empezar a saldar este domingo.

"Una victoria contra ellos sería inspiradora. Tendremos que pasar sobre ellos a partir del domingo si tenemos aspiraciones, estoy seguro de que tendremos que volver a enfrentarnos más adelante en los playoffs de esta temporada", concluyó.

(c) Agencia EFE