Disfruta del icónico espectáculo de barcos navideños en San Diego este diciembre

Disfruta del icónico espectáculo de barcos navideños en San Diego este diciembre
Disfruta del icónico espectáculo de barcos navideños en San Diego este diciembre

¡El icónico espectáculo de barcos navideños está aquí! El tradicional desfile navideño que la bahía de San Diego está muy próximo a nosotros, pues las fiestas decembrinas se acercan y este busca una vez más entretener a miles de familias.

Se trata del 53º Desfile Anual de Luces de la Bahía de San Diego, el cual promete ser una experiencia única para todos los amantes de la navidad, esta experiencia deslumbrará a todos durante dos noches, el 10 de diciembre y el 17 de diciembre. Los participantes decorarán sus barcos de acuerdo a un tema en particular, el cual hasta el momento es sorpresa.

Este desfile de luces atrae a alrededor de 100,000 residentes y visitantes de San Diego a las orillas de la bahía. Con una emblemática exposición de 80 barcos los que podrás disfrutar totalmente gratis. Será por sexta ocasión que este desfile avanzará hacia el muelle en el Parque César Chavez antes de girar a Coronado, brindando a los espectadores diferentes ángulos para presenciar el desfile.

El San Diego Bay Parade of Lights iniciará a las 5:30 de la tarde y estos son los horarios de llegada de acuerdo a diferentes ubicaciones:

  • Shelter Island (inicio del desfile) a las 5:30pm

  • Harbor Island a las 6:15pm

  • The Embarcadero a las 6:45pm

  • Seaport Village a las 7:15pm

  • El muelle en el Parque César Chávez a las 7:30pm

  • Ferry Landing en Coronado a las 7:45pm

No te puedes perder esta increíble experiencia de luces y barcos próximamente en San Diego.

VIDEO RELACIONADO: Antiguo Malecón queda al descubierto en Playas de Tijuana