Diakhaby: "Después de todo lo que he vivido, el gol ha sido muy especial"
Valencia, 9 feb (EFE).- El central franco-guineano Mouctar Diakhaby dijo este domingo, tras marcar uno de los dos goles en la victoria del Valencia ante el Leganés (2-0), que, después de todo lo que ha vivido, con una lesión que le ha tenido casi un año apartado del fútbol, el gol ha sido "muy especial".
"He sentido mucha emoción. Después de todo lo que he vivido ha sido muy especial. He sentido otra vez la atmósfera del fútbol. Se me ha pasado todo el tiempo que he luchado y trabajado en el gimnasio", dijo Diakhaby tras el partido en declaraciones a Dazn.
El central valencianista dijo que en la celebración del gol pensó en su familia y en todo lo que ha vivido en los once meses de recuperación. "Me he acordado del momento de la lesión, de lo que he trabajo y me he acordado de mi familia que estaban muy tocados. Escuché a la gente el Diakhaby te quiero... ", añadió.
Además, Diakhaby aseguró que siempre intenta dar lo máximo que tiene y que cuando todo el equipo "lo da todo" la afición está con el equipo. "En Liga estamos bien ahora, es un año complicado y llevamos tres victorias seguidas en casa. Hay que seguir en esta línea", concluyó.
(c) Agencia EFE