Daniel Bisogno sí estaba en el hospital, ya salió y se recupera

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Daniel Bisogno estuviera en la última semana en el ojo público por supuestas complicaciones médicas, una persona cercana a él confirmó a EL UNIVERSAL que actualmente el conductor se encuentra bien de salud y descansando en su casa.

El hecho fue que el conductor del programa "Ventaneando" fue hospitalizado la semana pasada para retirarle la vesícula por lo que los médicos le recetaron estar en reposo, algo que aclaró el mismo comunicador.

"Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó, combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes, cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando", escribió Bisogno en su cuenta de X.

Aclaró que la única entrevista que dio fue a Pati Chapoy, en ella fue claro al decir que tendría que ir a hacerse pruebas periódicas para que todo estuviera bien.

"De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo les llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación llevan años atosigando con cosas que los pueden llevar a la cárcel con mucha facilidad, si gustan los echamos adelante".

Remató comentando que todo tiene un límite que sobrepasa a un punto peligroso con consecuencias debido a las "cosas terribles con respecto a mi salud".

Daniel Bisogno ya salió del hospital

Luego de haber permanecido varios días en el hospital debido a una intervención quirúrgica para extraerle la vesícula este martes, Daniel Bisogno está descansando y recuperándose en su hogar.

"Está en su casa descansando, él está muy bien, nada más es un poco de reposo que le mandaron, nada más", nos explicó una fuente de la producción de "Ventaneando".

No se confirmó si Daniel Bisogno necesitará un trasplante de hígado como ha circulado en algunos medios.