Día de la madre: el Huawei P60 Pro llega para tomar las mejores fotos

El Huawei P60 Pro viene en dos versiones: 256 GB y 512 GB. Foto: Huawei.
El Huawei P60 Pro viene en dos versiones: 256 GB y 512 GB. Foto: Huawei.

Vea más en: Valora Analitik

Calificado como uno de los smartphones con la ‘mejor cámara de la industria’ el Huawei P60 llega a Colombia para volverse el ‘buque insignia’ de la empresa.

Huawei presentó los últimos dispositivos para Latinoamérica entre los que se encuentra el P60 Pro, el buque insignia con el que Huawei introduce una nueva era de la fotografía móvil donde los escenarios con poca luz serán protagonistas.

Este celular se convierte en uno de los atractivos para comprar en fechas cercanas al día de la madre en Colombia, que se celebra el 14 de mayo de 2023.

Este es el primer teléfono equipado con una cámara Telefoto de Ultra Iluminación con apertura F/2.1 —nunca antes visto en un teleobjetivo periscópico— valiéndole el reconocimiento de “La mejor cámara de la industria” tanto por DxOMark, como la TIPA (Technical Image Press Association). La etapa de preventa en Colombia ya inició.

Durante el evento de lanzamiento de primavera para Latinoamérica, llevado a cabo el día de ayer en la Ciudad de México, Huawei presentó su nueva gama de dispositivos que prometen llevar la fotografía, innovación y productividad a un nuevo nivel. El momento más esperado del evento fue la presentación oficial del P60 Pro, el último buque insignia de la marca. Un dispositivo a la vanguardia que redefine el concepto de diseño clásico de la serie P de HUAWEI, fusionando la imagen inteligente y la estética tecnológica en un solo dispositivo.

Con un enfoque en la calidad y la experiencia de uso, el P60 Pro ofrece avances sin precedentes. A continuación, todo lo que debes saber sobre el diseño innovador, la capacidad fotográfica y demás características que llegan con este esperado lanzamiento.

Cámara XMAGE de Ultra Iluminación: Avances revolucionarios y pioneros en imagen

En definitiva, uno de los aspectos del Huawei P60 Pro que brillan por luz propia es su gran poder fotográfico, pues incluso antes de su llegada a Latinoamérica, la cámara de este teléfono ya recibió varias distinciones a nivel mundial. En primer lugar, obtuvo el galardón al Mejor Smartphone Fotográfico de manos de TIPA (Technical Image Press Association), una de las entidades más importantes y de referencia en el campo de la imagen y la fotografía.

Destacado: Huawei Watch GT 3 SE y Huawei FreeBuds 5i: los nuevos lanzamientos de la empresa asiática

Mientras que el premio más reciente estuvo a cargo de DxOMark, que calificó al Huawei P60 Pro como el teléfono con la mejor cámara del mercado tras ganar la primera posición en el ranking de mejor cámara para smartphones de DXOMark.

Este teléfono eleva el estándar de la fotografía móvil con innovaciones inéditas que permiten a los usuarios capturar sus momentos de manera única, incluso en condiciones de muy poca iluminación.

Con la adopción del lema “Ojo de luz”, la marca china ha centrado sus esfuerzos en conseguir las fotos más nítidas y vibrantes hasta ahora; para esto incluyó un sistema óptico totalmente mejorado y se convierte en el primer smartphone equipado con una cámara Telefoto de Ultra Iluminación con una apertura F/2.1, logro nunca antes visto en telefoto periscópico, lo cual ayuda a captar mucha más luz y a tomar fotografías con zoom durante la noche de una manera inigualable.

Adicionalmente, como parte de su módulo fotográfico, el Huawei P60 Pro cuenta con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 variable de 10 niveles que ofrece una versatilidad a los usuarios para capturar desde una impresionante fotografía en modo Retrato, a toda la familia en una comida de fin de semana, hasta la belleza de las luces de la ciudad durante la noche, mostrando en cada una de ellas una nueva y rica cantidad de detalles gracias a su tecnología de imagen XMAGE y al nuevo motor de texturas XD Fusion Pro.

Un diseño exquisito que aporta una estética líder en el sector

El P60 Pro adopta la nueva pantalla Quad-Curve con el ultra resistente cristal Kunlun, un poderoso vidrio creado por HUAWEI que, comparado a cristales comunes, resiste hasta 10 veces más los golpes, arañazos y caídas; esto gracias a sus miles de millones de nanocristales, por lo que recibió la certificación de resistencia de cinco estrellas de la empresa suiza SGS.

Al pesar solo 200g, el dispositivo ofrece un agarre y una experiencia táctil más cómodos. Por otra parte, con una gran variedad de funciones de pantalla, la serie Huawei P60 se ha convertido en la primera del mundo en obtener la certificación dual TÜV Rheinland Color Accuracy (precisión del color y proyección precisa del color).

Cámaras de Huawei P60 Pro.
Imagen interna de Huawei P60 Pro. Foto: Huawei

Otro aspecto que vale la pena destacar es el diseño del módulo de lentes. La cámara principal se encuentra en el centro del módulo, mientras que la cámara telefoto y el lente ultra gran angular están ubicados a cada lado, creando un diseño que no solo hace que los lentes se destaquen, sino que también rinde homenaje a las cámaras tradicionales, pero con un toque moderno, propio de la nueva era de la imagen móvil.

Además, el Huawei P60 Pro reinterpreta la estética moderna y la identidad de los productos de consumo masivo. Para la versión de Perla Rococó se utilizó el primer Diseño de Textura Perlada de la industria que incorporó polvo de perla mineral natural para crear un efecto colorido y brillante, consiguiendo una textura natural única como la del nácar haciendo que cada ejemplar Perla Rococó sea único y diferente a todos los demás. Por su parte, la versión negro clásico adoptó el innovador Vidrio Pulido suave antihuellas dactilares mediante un proceso conocido como Feather-Sand, lo cual ofrece un tacto suave y brillante.

Potente tecnología de carga:

En cuanto a la autonomía de este teléfono, debes saber que la batería del P60 Pro es de 4,815mAh y es compatible con HUAWEI SuperCharge de 88W con cable. Por lo que soporta una carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 7.5W, proporcionando una carga segura y cómoda en cualquier momento y lugar. Este dispositivo móvil estrena el modo de carga Turbo, que puede cargar la mitad de la batería en solo 10 minutos, logrando un equilibrio perfecto entre autonomía y velocidad

El Huawei P60 Pro ya se encuentra disponible en preventa en Colombia, puedes visitar la página oficial de Huawei Colombia para reservarlo en los colores Perla Rococó y Negro, por un precio de $3.999.900 para la versión 8+256GB y $4.999.900 para la versión 12+512GB.

Enlace: Día de la madre: el Huawei P60 Pro llega para tomar las mejores fotos publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.