¡Que siempre no! Compatibilidad de Pokémon HOME con Scarlet & Violet se retrasa

¡Que siempre no! Compatibilidad de Pokémon HOME con Scarlet & Violet se retrasa
¡Que siempre no! Compatibilidad de Pokémon HOME con Scarlet & Violet se retrasa

Una de las características que los jugadores de Pokémon Scarlet & Violet esperan es la compatibilidad con Pokémon HOME. Ayer se dio a conocer que la esperada actualización que la habilitaría llegaría la semana siguiente, pero se trató de un error y llegará más tarde.

The Pokémon Company hizo de las suyas una vez más al revelar hoy que la supuesta fecha de lanzamiento de la versión 3.0.0 de Pokémon HOME, que habilitaría la compatibilidad con Pokémon Scarlet & Violet, no estará disponible a partir del 24 de mayo como se esperaba.

De acuerdo con la compañía, se trató de un error y la actualización llegará más bien "próximamente", tal como se lee en publicaciones editadas.

"Pusimos el carruaje antes que el Mudsdale", expresó The Pokémon Company, refiriéndose a que hizo el anuncio antes de que estuviera lista la actualización.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 16 de 2023

Ver Video

Jugadores de Pokémon vuelven a burlarse de The Pokémon Company

"Por error, antes publicamos que la versión 3.0.0 de Pokémon HOME se lanzaría el 23/24 de mayo. Sin embargo, la fecha de lanzamiento está por anunciarse. Pese a ello, 3.0.0 se avecina, así que no dejen de seguir nuestras páginas para más información", expresó la compañía.

Llama la atención que The Pokémon Company haya esperado más de 1 día para reconocer el error del anuncio original y sin siquiera ofrecer disculpas por los inconvenientes.

Los fans, por supuesto, no desaprovecharon la ocasión para lamentar el nuevo error de Game Freak y criticarla; después de todo, es increíble que en una franquicia de la talla de Pokémon se presenten estos errores.

Hubo quienes hicieron las críticas en forma de mofa hacia The Pokémon Company, que, dicho sea de paso, hoy también fue blanco de las críticas por un error dentro de Pokémon Scarlet & Violet que provocó crasheos a tal grado que tuvo que cancelar un nuevo evento.

Por si te lo perdiste: Pokémon Scarlet & Violet ya vendieron más de 20 millones de unidades.

¿Qué opinas del nuevo error de The Pokémon Company? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon HOME está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta aplicación si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon GO & HOME - Tráiler de Personaje "Melmetal Gigamax"

Ver Video

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News