Compañía lanza calcomanías plagiadas de Zelda: Tears of the Kingdom; se burla de abogados de Nintendo

Compañía lanza calcomanías plagiadas de Zelda: Tears of the Kingdom; se burla de abogados de Nintendo
Compañía lanza calcomanías plagiadas de Zelda: Tears of the Kingdom; se burla de abogados de Nintendo

Hya quien no le teme ni a la muerte y menos a los abogados de Nintendo. Tal es el caso de una compañía que vende productos que permiten personalizar consolas, Dbrand, quienes aprovecharon el lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom para hacer negocio y enviar un mensaje al departamento legal de la compañía japonesa.

Video: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Trailer de jugabilidad

Ver Video

Dbrand lanza sus calcomanías plagiadas de Zelda: Tears of the Kingdom

La polémica marca Dbrand trata de hacer de las suyas en el debut de Zelda: Tears of the Kingdom y puso a la venta el set Clone of the Kingdom por $49.95 USD que consta de calcomanías para pegarlas en el Switch y los Joy-Con con un resultado parecido al de la edición de colección que se lanzó con motivo del estreno. El detalle es que Dbrand reconoce que su producto es un plagio y dejó claro que no le teme a los abogados de Nintendo.

El set Clone of the Kingdom lanza una crítica a Nintendo y sus abogados

Lo que pasa es que este set de calcomanías modifica el diseño original del Switch edición especial de Zelda: Tears of the Kingdom pero en vez de la Trifuerza coloca el símbolo de los Illuminati. Asimismo, cuenta con algunas inscripciones que al ser interpretadas dicen "váyanse al demonio, abogados".

De acuerdo con Dbrand, el set Clone of the Kingdom es respuesta a una de las "compañías más litigantes" de los videojuegos, reconociendo la fama que tiene Nintendo por sus demandas y tolerancia cero respecto al uso sin permiso de sus propiedades, y una crítica a su decisión de lanzar una "edición limitada" de Zelda: Tears of the Kingdom que en realidad no tiene mucho de especial pues en realidad parece que le hubieran pegado unas calcomanías.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: Lo Bueno, lo Malo y lo Meh! - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News