Nueva colección para deportistas con estilo
Nicolás Schiller
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La moda y el deporte se unieron en el desfile Falling in Fashion Sport, correspondiente a la temporada otoño-invierno de Sears, llevado a cabo en el Museo Salón del Deporte de la Fundación Carlos Slim.
Más de 80 conjuntos de ropa deportiva fueron desfilados por 18 modelos, acompañados de figuras del deporte nacional, como la nadadora olímpica más rápida de México, Liliana Ibáñez; Amalia Pérez, levantadora de potencia y representante del deporte paralímpico mexicano; la clavadista Adriana Jiménez, Alan David Picasso, una de las promesas del boxeo tricolor; y Guillermo Rodríguez, uno de los fisicoculturistas más destacados del país.
El propósito del desfile fue mostrar las tendencias del deporte relacionadas con la moda, expuestas en prendas como sudaderas de distintos equipos. Algunos fueron los Yankees de Nueva York (MLB), los Bulls de Chicago (NBA) y los Steelers de Pittsburgh (NFL).
Los asistentes al desfile pudieron disfrutar de una exposición que incluye más de dos mil 139 piezas de exhibición de diversos deportes, distribuidas en nueve salas.
Algunas son de futbol, donde se hace un repaso histórico por las camisetas que ha vestido la Selección Mexicana en las Copas del Mundo.