¿Cómo estará el clima este martes 21 en CDMX?

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- La tercera onda de calor de la temporada que predominará sobre el territorio nacional afectará a la zona metropolitana de la Ciudad de México, donde la temperatura alcanzará hasta los 35 grados, por lo que se recomienda mantener el cuerpo hidratado y proteger la piel de los rayos UV.

De acuerdo con el Pronóstico Meteorológico General, el amanecer de este día fue templado, con una temperatura de 19 grados.

Se informó que el pronóstico de temperaturas máximas para hoy martes 21 de mayo de 2024 serán de 30 a 35 °C en Tlaxcala y Ciudad de México.

---Clima 21 de mayo en México

En el Valle de México se espera cielo despejado, bruma, y ambiente templado por la mañana. Mientras que por la tarde habrá ambiente cálido a caluroso, cielo medio nublado con lluvias aisladas en la Ciudad de México y Estado de México, con descargas eléctricas en zonas del Estado de México. "Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h y posibles tolvaneras. La temperatura mínima para la Ciudad de México será de 16 a 18 °C y la máxima de 31 a 33 °C. Para Toluca, Edo. Méx., la temperatura mínima será de 8 a 10 °C y la máxima de 28 a 30 °C", indicó el Meteorológico.