Clima fresco y nublado permanece en Tijuana: ¡estará así toda la semana!

Clima fresco y nublado permanece en Tijuana: ¡estará así toda la semana!
Clima fresco y nublado permanece en Tijuana: ¡estará así toda la semana!

Tijuana disfruta de un clima fresco y nublado que se mantendrá durante toda la semana, según informes de Protección Civil Tijuana en sus redes sociales. El día de hoy, lunes, se espera un cielo mayormente nublado con una gradual aparición del sol a lo largo del día.
Durante los próximos días, la capa marina y los nublados bajos continuarán presentes, lo que generará temperaturas frescas tanto por las mañanas como por las tardes. Los vientos soplarán del Noroeste a una velocidad de 10 a 15 km/h. Además, se pronostica la presencia de neblina en las costas.
Protección Civil Tijuana
En cuanto a las temperaturas, se esperan máximas de 20 grados centígrados para hoy y mañana, con mínimas de 15 y 14 grados respectivamente. Para el miércoles y jueves, las máximas se mantendrán en torno a los 20 y 19 grados, mientras que las mínimas descenderán a 14 y 13 grados centígrados.
Es importante estar al tanto de los avisos y comunicados oficiales emitidos por Protección Civil Tijuana en relación con el pronóstico meteorológico. Así, podrás tomar las precauciones necesarias y estar preparado por si hay un cambio significativo en los pronósticos del clima.
VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar reitera la importancia de cuidar el agua