Anuncios

Christian Nodal protagoniza bochornoso episodio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- En medio de la espera del bebé de Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu, el famoso no ha descuidado a sus fanáticos, pues continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales en el marco de su gira Foraji2. Sin embargo, surge la pregunta de si es el camino hacia la paternidad o la presión de los conciertos lo que trae de cabeza al cantante, ya que recientemente vivió un bochornoso momento en pleno escenario.

Fue en las redes sociales donde comenzó a circular un video en el que se observa al intérprete desplazándose por el lugar para cantar junto a sus fans. Muy despreocupado, Christian caminaba con la bragueta de su pantalón abierta.

A pesar de los intentos de los asistentes al concierto por advertirle sobre un descuido en su vestuario, los gritos de "¡La bragueta!" y "¡Abrocha la bragueta!" resonaron inmediatamente en el ambiente, acompañados de risas. Sin embargo, el cantante perseveró y siguió con su presentación.

El cómico incidente sucedió cuando el ex de Belinda estaba interpretando "Se me olvidó". Asimismo, en el clip compartido por el usuario @nancyjaquez3 se aseguró que el famoso salió así al escenario.

A pesar de lo ocurrido, los internautas resaltaron el talento de Nodal e hicieron a un lado los comentarios negativos.

"No pasa nada, es normal, suele pasar", "aún así es perfecto", "Eso no le quita lo talentoso a mi paisano", "se le agradece", "A todos nos pasa en algunas ocasión", "La gente no es perfecta otros traen el pantalón abajo enseñando la raya y lo saben", "Pues se le olvidó", se leyó.

Otros incluso comentaron que probablemente Christian acudió al baño previo a subirse a la tarima.

"y se le olvidó", "le queda apretado el pantalón", fueron algunos más.

No es la primera vez que la voz de "adiós amor" tiene un incidente. En el 2022 en una presentación en Guatemala, Nodal tuvo que ser intervenido con férula en el tobillo, luego de dar un mal paso durante el show.