Anuncios

La China Suárez mostró su look para la premiere de su nueva película y un detalle se robó toda la atención

La China Suárez mostró su look para la premiere de su nueva película y un detalle se robó toda la atención
La China Suárez mostró su look para la premiere de su nueva película y un detalle se robó toda la atención - Créditos: @instagram @sangrejaponesa

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez generó un gran revuelo en las redes sociales. Pero esta vez no se debió a un rumor sobre su vida romántica o a un picante cruce con algún seguidor, sino que su nombre resonó una y otra vez debido al despampanante look que eligió para la avant premiere de Objetos, la película que protagoniza junto al actor español Álvaro Morte y la cual llegará a las pantallas chicas de toda la Argentina el jueves 18 de mayo.

A pesar de haber dado inicio a su carrera en el mundo del espectáculo de la mano de la actuación, con el paso de los años la China Suárez demostró tener grandes habilidades no solo en la música -faceta artística que revivió a mediados del 2022 con el lanzamiento de “El Juego del Amor”, su colaboración con Santi Celli- sino también en el modelaje, rubro en el que continúa pisando fuerte hoy en día.

Es rusa, vive en Buenos Aires y contó lo que más le chocó de las costumbres argentinas: “Al principio fue muy raro”

Cada dos por tres, la ex Casi Ángeles es convocada para dar el presente en destacados eventos de la industria de la moda, como fue el caso de la New York Fashion Week, a la que asistió como una de las embajadoras de la casa fundada por la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

La China Suárez mostró su look para la premiere de "Objetos", su nueva película
La China Suárez mostró su look para la premiere de "Objetos", su nueva película - Créditos: @instagram @sangrejaponesa

No obstante, en muchas oportunidades logra combinar las dos principales aristas de su profesión -la actuación y el modelaje- y suele deslumbrar al público con sus elaborados atuendos y su capacidad innata al momento de lucirlos. Este fue el caso de la avant premiere de Objetos, evento que tuvo lugar el miércoles por la noche, apenas un par de horas antes del estreno oficial del film español.

La enigmática respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron sobre la China Suárez: “No soy rencorosa”

Para la especial ocasión, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio eligió un vestido verde esmeralda de cuello alto, mangas abullonadas de corte francés, falda corta con volantes en la parte delantera y una extensa cola unida con una larga capa que se extendía en la parte trasera. Para acompañar el diseño de Javier Saiach, optó por un maquillaje simple en tonos neutros, sandalias brillantes y pendientes plateados. En cuanto al pelo, lo lució en dos trenzas cocidas que le llegaba por debajo de la cintura.

La China Suárez y su look digno para la realeza
La China Suárez y su look digno para la realeza - Créditos: @instagram @sangrejaponesa

Dentro del elaborado outfit hubo un detalle en particular que sorprendió a sus más de 6.4 millones de seguidores: sobre la cabeza, se colocó una corona dorada decorada con piedras verdes a juego con el vestido. Aunque usó la lujosa pieza solamente para la sesión de fotos previa a la alfombra roja, sus fans no tardaron en aplaudir la elección en la sección de comentarios.

El enojo de la China Suárez al leer en vivo un chiste del “motorhome” y Benjamín Vicuña

“Esa corona te queda perfecta, si sos la verdadera reina”, “Más que reina, sos la mejor... olvídate de la gente que no te sume nada a tu vida” y “Reina gitana”, fueron solo algunos de las decenas de reacciones que provocó la publicación, la cual cuenta con más de 135 mil Me Gusta.

De qué se trata Objetos, la nueva película de la China Suárez

El thriller psicológico con tintes de cine noir dirigido por Jorge Dorado sigue la historia de Mario (Álvaro Morte), un encargado de un galpón de objetos perdidos que, tras encontrar una valija que contiene restos humanos y ropa de bebé, emprende un camino en búsqueda de la víctima que lo lleva a adentrarse en el sórdido mundo del tráfico de personas.

Este recorrido lo llevará a encontrarse con Sara (China Suárez), una víctima de dicha industria desde temprana edad y con quien intentarán ayudarse mutuamente.