"Checo" Pérez prueba los tacos favoritos de los futbolistas
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez aprovechó su visita a la Ciudad de México para probar los tacos favoritos de los futbolistas.
El piloto tapatío se encuentra en la capital para correr este domingo el Gran Premio de México, aunque ha tenido distintas actividades en esta semana se dio el tiempo para comer el platillo más popular del país, los tacos.
"Checo" Pérez degustó los tacos de El Remolkito, la famosa taquería que se ha convertido en la favorita de los futbolistas en la CDMX.
Fue el propietario de dicho negocio quien compartió el momento con el piloto de Red Bull.
"Checo" Pérez comió estos populares tacos previo al Gran Premio de México, la foto se compartió este viernes, día en el que se realizaron las primeras prácticas libres en el Autódromo Hermanos Rodríguez.