Anuncios

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, invitados de lujo a la boda de la multimillonaria Chloe Stroll

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, una de las parejas más consolidadas de Hollywood, ¡se ha ido de boda! Pero no han acudido a un enlace cualquiera, sino al de Chloe Stroll, la hija del multimillonario magnate canadiense de la Fórmula 1 y propietario de Aston Martin, Lawrence Stroll.

La joven se casaba con el snowboarder australiano Scotty James, con el que se comprometió en noviembre de 2021 Los novios han festejado por todo lo alto durante tres días su boda en Venecia, a la que han acudido más de 300 invitados, contando con dos de los actores más prestigiosos del cine.

¡No sin mi familia! Las estrellas de cine presumen de hijos en la alfombra rojaMichael Douglas y Catherine Zeta-Jones eran fotografiados saliendo de un barco que les llevaba al lugar de la ceremonia en la ciudad italiana El matrimonio, casados desde el año 2000, asistieron a la boda de la cantante junto a su hija Carys, de 20 años.

De hecho, en los últimos días se había visto a la actriz, de 53 años, al lado de su marido, de 78 años y ganador de dos Oscar, paseando por Italia La intérprete de La máscara del Zorro bajaba del barco-taxi de la mano de Michael Douglas.

Al pisar tierra, la actriz de Hollywood acaparaba todas las miradas Tan elegante como nos tiene acostumbrados, Catherine Zeta-Jones acudía a la boda con un vestido en tono salmón.

Carys, hija de Catherine Zeta-Jones, rumbo a la universidad: así de adorable era de pequeñaPor su parte, su esposo vestía un jersey morado oscuro sobre una camisa abotonada azul, con pantalones de color crema y zapatos de ante a juego con la parte de arriba En cuanto a Carys, la hija del matrimonio, asistía con un vestido largo color pistacho, con escote en forma de V con toques de hojas, la espalda medio abierta y con transparencias en las piernas.

Además de los actores, entre el resto de invitados más destacados también se encontraba el expiloto australiano de Fórmula 1, Daniel Ricciardo, que era padrino en la boda Los novios, Chloe Stroll y Scotty JamesEl pasado mes de julio de 2022, Chloe Stroll y Scotty James celebraron una fiesta en Cannes, previa a su boda.

De hecho, a ese festejo -que tuvo lugar a bordo de uno de los yates más impresionantes que ha navegado en las últimas semanas por la Costa Azul, el 'Faith', propiedad del padre de la novia-, también acudieron como invitados de lujo Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, junto a los dos hijos que tienen en común, Carys y Dylan ¡Baño de masas! Fernando Alonso causa furor en el Gran Premio de MéxicoChloe Stroll, de 27 años, y Scotty James, de 28, se comprometieron en noviembre de 2021, en Suiza, después de que él se arrodillara en medio de la nieve.

Tanto él como ella mostraron las imágenes en sus perfiles públicos El deportista australiano le regaló un enorme anillo de diamantes, y Chloe lo enseñó orgullosa mientras posaban para compartir las instantáneas con sus seguidores.

"Para siempre", escribió en su día la cantante canadiense sobre un pequeño vídeo en el que se les veía a los dos muy emocionados al contar su compromiso Desde entonces, Chloe no ha parado de dedicar palabras de amor hacia su pareja.