¿Qué sigue para el caso de Carlos Ahumada?
CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Carlos Ahumada compareció el martes ante un juez de Ejecución Penal con sede en el Reclusorio Norte. Video: Agencia EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Carlos Ahumada compareció el martes ante un juez de Ejecución Penal con sede en el Reclusorio Norte. Video: Agencia EL UNIVERSAL
Una de las más conocidas es en la que Nostradamus anticipó el inicio fin del mundo tras la muerte de un papa anciano, seguida del ascenso de un joven cardenal de piel negra.
Su enfermero lo había acompañado hasta el balcón central de la Basílica de San Pedro para dar su última bendición “urbi et orbi”, a la ciudad y al mundo. Además, este enfermero que se convirtió en la persona de más confianza de Jorge Bergoglio -que fue clave cuando el Papa tuvo sus peores crisis respiratorias durante su internación en el Gemelli,
Mientras algunos cardenales tienen posiciones más liberales, como las del Bergoglio, otros tienen opiniones más tradicionales en temas controversiales como el celibato y la homosexualidad.
Con las banderas a media asta por la muerte del papa Francisco, el presidente estadounidense y su mujer disfrutaron de una jornada muy especial junto a unos 40.000 asistentes
Un hombre describió un problema de relación con su novia centrado en su elección de comida única, y su reacción de "asco" ante ella. En Reddit, mucha gente tenía opiniones firmes.
El Santo Padre falleció a los 88 años, dejando como legado una última bendición desde el balcón del Vaticano y un conmovedor llamado a construir una fraternidad sin exclusiones
Las especulaciones sobre un destino terrible con la elección de un Papa han estado presentes a lo largo del tiempo; ahora, se dice que Nostradamus predijo esto.
Fernanda Luna es una mexicana que tuvo la oportunidad de ver al papa en diferentes ocasiones y que, en la última, además de regalarle una playera de fútbol, le preguntó: “¿A quién se le reza para conseguir un enamorado?
Se llamaba, o mejor dicho, se llama, pues aún sobrevive al Santo Padre, Amalia Damonte, era su vecina y llego a proponerle matrimonio
El papa Francisco falleció este lunes en el Vaticano, luego de luchar por varias semanas con complicaciones respiratorias.
Roma, 20 abr (EFE).- El papa Francisco recibió este domingo al vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance en su residencia de casa Santa Marta para un breve saludo e intercambiarse una felicitación por la Pascua, informó la oficina de prensa el Vaticano.
El Sumo Pontífice yace en la capilla donde vivió sus últimos años, con la mitra, la casulla roja y el palio blanco
Nueva York, 21 abr (EFE).- Nadine Menéndez, esposa del exsenador demócrata Bob Menéndez, condenado a 11 años de prisión por corrupción, fue declarada este lunes en un tribunal de Nueva York culpable de participar en la trama urdida por su marido, aceptando cuantiosos sobornos.
(corrige el numero de cardenales españoles y de Chile en el cónclave tras cumplir 80 años en los últimos días)
Bangkok, 22 abr (EFE).- La coalición Nueva Zelanda Primero, liderada por el ministro de Exteriores, Winston Peters, presentó este martes una propuesta de ley para definir el término 'mujer' vinculado al sexo biológico, una idea similar a la aprobada la semana pasada por el Tribunal Supremo de Reino Unido.
La Iglesia católica en México cuenta con seis cardenales, pero sólo dos están entre los que podrían reemplazar a Jorge Mario Bergoglio
OAXACA, Oax., abril 22 (EL UNIVERSAL).- El Cuerpo de Bomberos de Oaxaca informó que desde la noche de ayer inició con el rescate de siete personas que se encontraban en el interior de un pozo de agua en el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, municipio de la región Mixteca. Las maniobras, detalló, se iniciaron para recuperar los cuerpos de cinco personas que perdieron la vida en el interior de un pozo; pero en las primeras acciones se ...
Ciudad del Vaticano, 21 abr (EFE).- La Guardia Suiza, el cuerpo militar que protege a los pontífices desde hace siglos, ha pospuesto el tradicional juramento de sus nuevos miembros en señal de luto por el fallecimiento este lunes del papa Francisco.
El presidente estadounidense Donald Trump se considera un defensor de la fe, un elegido de Dios, pero para el difunto papa Francisco no era cristiano.El lunes, tras la muerte del papa a los 88 años, Donald Trump publicó un breve mensaje en su plataforma Truth Social: "¡Descansa en paz, papa Francisco!
La acusación se difundió este lunes desde El Destape Radio, medio que el periodista dirige; según se informó, el ex-C5N se encuentra fuera de peligro