Carlos Alcaraz acudirá a París-Bercy y a la Copa de Maestros al sentirse "cada día mejor"

Murcia, 25 oct (EFE).- Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, confirmó este miércoles su reaparición en el Masters 1.000 de París-Bercy y luego cerrará la temporada en la Copa de Maestros, que se celebrará en Turín, pues el tenista murciano se siente "cada día mejor" de las molestias que arrastra y que le impidieron acudir a Suiza para disputar el ATP 500 de Basilea.

"¡Tengo buenas noticias. Me siento cada día mejor y jugaré en París-Bercy y estaré en Turín para las Finales ATP!", escribió el jugador en su cuenta oficial en la red social X, antes Twitter, acompañando esas palabras con un par de fotografías, una recibiendo tratamiento por parte de su fisioterapeuta personal, Juanjo Moreno, y otra entrenando.

"¡Emocionado por terminar el año con un éxito!", indicó también el español, que lucha con el serbio Novak Djokovic por el número 1 de la clasificación ATP.

El pupilo de Juan Carlos Ferrero descansó después de la gira asiática, la cual le llevó a competir en el ATP 500 de Pekín y en el Masters 1.000 de Shanghai, y canceló su participación en Basilea por problemas físicos en la fascia plantar del pie izquierdo y también de fatiga muscular en la zona lumbar, dolencias de las que está bastante recuperado y eso le hace entrenar ya en la JC Ferrero Equelite Sport Academy de la localidad alicantina de Villena.

(c) Agencia EFE