"Canelo", "Checo" Pérez y JC Chávez promocionan canal de paga

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Mickey Mouse generó que grandes figuras se reunieran, en el caso del deporte estuvieron “juntos” Saúl "Canelo" Álvarez, el piloto Sergio "Checo" Pérez y Julio César Chávez para promocionar el proyecto.

Se trata de Disney+, donde habrá contenido del actual campeón indiscutido de los supermedianos, del piloto de Red Bull y del expugilista.

“Les tengo una noticia muy importante. A partir de hoy el deporte en vivo y las mesas de análisis de ESPN llegan a Disney+ ¡No se lo pierdan!”, escribió el "Canelo" Álvarez en sus redes sociales.

Mientras que en el video promocional aparecen "Checo" Pérez y Julio César Chávez, en el que anuncian que las series, películas y deporte de ESPN “van a estar en Disney Plus”.

Aunque no especifican la forma en la que estos miembros del deporte mexicano participaran aseguran que “sí habrá contenido” de ellos en este nuevo proyecto de la empresa que tiene como principal imagen a Mickey Mouse.

En el caso del "Canelo" Álvarez se podría tratar de la transmisión de sus peleas, como originalmente pasa en ESPN, empresa que le pertenece a Disney.