"Call of Duty Mobile": todo lo que debes saber de "Ataque Synthwave"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Se ha estrenado la sexta temporada de "Call of Duty: Mobile, Ataque Synthwave", la cual llegó con toques futuristas y una fiesta muy noventera. Un videojuego ideal para disfrutar el verano desde tu celular.

En Tech Bit de EL UNIVERSAL te contamos todos los detalles que puedes encontrar en la nueva temporada de "Call of Duty: Mobile".

----Novedades de "Call of Duty: Mobile, Ataque Synthwave"

Esta sexta temporada del videojuego más popular de todos los tiempos viene con un mapa multijugador que aumentará la adrenalina de tus partidas, además de una nueva clase de "Battle Royale" que cambiará la forma del juego y mejorará las batallas 1 contra 1.

Lo mejor es que "Call of Duty: Mobile, Ataque Synthwave" encontrarás un arma con potencial Meta, así como recompensas y desafíos.

Una de las armas más potentes que encontrarás es el arsenal de CODM que se expande con la adición del BP50, un arma automática que muestra su poder con la velocidad del disparo, lo cual la convierte en una herramienta letal y precisa para apuntar a largas distancias.

Las batallas podrás vivirlas desde mapas multijugador y uno de los que se añade es "Collateral Strike", un espacio para generar batallas a corta distancia y a un ritmo frenético.

Si eres uno de los jugadores que crea tácticas de juego para vencer al enemigo, este pasaje es ideal para ti ya que encontrarás edificios industriales en medio del desierto para moverte entre ellos y escondites para sorprender a tu oponente.

También encontrarás el modo de juego llamado "Guerra terrestre: Primera línea avanzada" El objetivo de este modo será realizar cierta cantidad de bajas. Una vez que lo logres podrás elegir entre tres habilidades elegidas al azar, tales como mayor daño explosivo o mayor velocidad de recarga de munición.

Además, para "Battel Royale" se ha agregado una nueva clase de "Revive", con la cual puedes enviar un dron para rescatar a los compañeros caídos en batalla sin necesidad de exponerte.

Y si ya eres todo un experto en "Call of Duty: Mobile, Ataque Synthwave", es momento de convertirte en mentor de otros jugadores para ayudarlos a subir de nivel.

Con la nueva función Instructor de Combate, tendrás la oportunidad de asignar una serie de acciones formación a otros jugadores para que se conviertan en expertos del juego. Además, con ello puedes adquirir grandes recompensas.

----¿Cuándo se estrena "Call of Duty: Mobile, Ataque Synthwave"?

A partir de hoy a las 6:00 pm puedes sumarte a la diversión de "Call of Duty: Mobile, Ataque Synthwave". Ingresa a este enlace para descargar a tu celular el videojuego.