Buscan a responsable de disparos al aire en Culiacán

CULIACÁN, Sin., junio 24 (EL UNIVERSAL).- La Policía busca al responsable de haber accionado un arma de fuego al aire en la plazuela de la sindicatura de Jesús María, en Culiacán, cuyas esquirlas lesionaron a dos personas del sexo masculino, los cuales tuvieron que ser trasladados a hospitales para su atención.

Según el reporte que se recibió en la sindicatura de Jesús María, en la parte norte de la capital del estado, los jóvenes Oscar "N", de 24 años de edad e Israel "N", de 25 años, los cuales se encontraban en las cercanías de la plazuela, en forma repentina, se desplomaron al suelo al recibir esquilas de disparos de arma de fuego.

Una de las versiones, es que una persona, aún no identificada sacó un arma de fuego y realizó disparos al suelo, las esquilas, alcanzaron a uno de ellos en el abdomen y a otro en una pierna, por lo que al primero, lo subieron a una patrulla para trasladarlo a un hospital y al segundo en un vehículo particular.

Los hechos que fueron reportados a la Cruz Roja permitieron que paramédicos a bordo de una ambulancia, interceptara a la patrulla de la policía y a la camioneta Honda, en la que eran trasladados los heridos, a fin de brindarles los primeros auxilios y continúan con su desplazamiento a la capital del estado.

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, inicialmente se presentaron en la plazuela de la sindicatura de Jesús María, para recopilar datos, evidencias y testimonios y posteriormente, se trasladaron a los hospitales donde fueron internados los heridos, a fin de tomarles sus declaraciones de los hechos.