Boca Juniors iguala en liga argentina previo a final de Copa Libertadores

BUENOS AIRES, 28 oct (Reuters) - Boca Juniors igualó el sábado 0-0 como local ante Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga, en un partido que sirvió de despedida de su afición previo a la final de la Copa Libertadores.

Boca buscará consagrarse el 4 de noviembre ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y alzar la séptima Libertadores de su historia.

"En Río de Janeiro vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamos a dar", cantaron sus aficionados en las gradas del estadio La Bombonera.

En el partido por la undécima jornada de la liga argentina, Boca presentó una alineación alternativa y reservó a todos sus titulares para la final de la Libertadores.

"Estamos todos con muchas ilusiones y deseo de ganar, la gente lo percibe y vino a alentar en un momento especial", dijo el entrenador Jorge Almirón en rueda de prensa.

"Estoy seguro que el equipo va a dejar todo porque están enfocados en hacer un gran partido. Ojalá que se pueda dar algo histórico", añadió.

En el otro partido del sábado, Vélez Sarsfield venció 1-0 como visitante a Instituto de Córdoba gracias a un gol de tiro libre de Claudio Aquino al minuto 29.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Carlos Calvo Pacheco)