Binance enviará una donación de hasta $100 dólares en BNB a los usuarios de la región de Acapulco afectada por el huracán

En respuesta a la devastación causada por el reciente huracán Otis en Acapulco, México y sus alrededores, Binance Charity hará una donación de hasta 100 dólares en cupones de token de BNB a los usuarios de Binance registrados, identificados como residentes de las zonas afectadas por la tragedia.

La identificación de los usuarios se basará en el Comprobante de Domicilio (POA) completado antes del 25 de octubre de 2023, en Acapulco, Estado de Guerrero, zona que ha sufrido el impacto más significativo. Los usuarios que hayan completado el POA antes de esta fecha en Acapulco recibirán cada uno $100 dólares en cupones de token de BNB para ser redimidos en su Centro de Recompensas.

Reconocemos que muchos usuarios en la zona afectada aún no han completado el POA. Por lo tanto, a cualquier usuario existente de Binance que complete el POA después del 25 de octubre de 2023 y antes del 25 de noviembre de 2023, donaremos $25 dólares en cupones de token de BNB que podrán redimir desde el Centro de Recompensas de su cuenta Binance.

Los fondos comenzarán a llegar a los usuarios a partir del 1 de noviembre de 2023.

Tras los desastres naturales, la gente a menudo pierde el acceso a la banca tradicional en el momento exacto en que se necesitan fondos adicionales para ayudar a cubrir los suministros médicos, alimentos y otras necesidades esenciales.

Las transferencias de criptomonedas se están utilizando cada vez más para proporcionar ayuda financiera a las víctimas de desastres, ya que ofrecen transacciones rápidas, de bajo costo, transparentes y sin fronteras.

En estos tiempos difíciles, Binance está junto a los usuarios, y continuaremos trabajando en formas adicionales para ayudar a la comunidad en México.

Para más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes.