Benjamín Mora ya no va a hablar de Julián Quiñones ni de Julio Furch
GUADALAJARA, Jal, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Atlas tenía desde la jornada 1 que no jugaba en el Jalisco, fue ante Cruz Azul en donde ganaron 2-0, posteriormente la jornada 2 y 3 les tocó visitar, primero a Santos y después a Monterrey.
Después, llegaría el parón por la Leagues Cup. De regreso a la actividad en la Liga MX, Atlas no pudo jugar el encuentro de la jornada 4 ante América, el partido estaba programado para jugarse en el Estadio Jalisco, pero las condiciones del terreno de juego no eran las adecuadas y se tuvo que mover a la cancha del Azteca.
Los rojinegros no pudieron sacar el resultado ante su gente, por lo que al final del encuentro la afición se manifestó con abucheos.
Benjamín Mora aceptó que su equipo va por buen camino y que él ve su vaso medio lleno con el desempeño de sus jugadores.
Aunque también hizo saber a la prensa que él ya no hablará de las bajas que hubo en el plantel, asegurando que eso ya pasó.
"Ya no voy a hablar de las bajas, ya fueron desde hace mucho tiempo", expresó el entrenador de los Zorros.
El director técnico mexicano también aseguró que se encuentra en un proceso de evolución.
Benjamín Mora no tiene preocupación alguna por la gente que se fue de la institución, ya no piensa en ello, ahora se enfoca en el plantel que tiene y así lo expresó.
"Yo veo el vaso medio lleno, no tengo ninguna preocupación. Nuestros delanteros son los que nos van a ayudar", puntualizó el entrenador del Atlas en conferencia de prensa.