Aylín Mujica a la friendzone

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Después de enterarse de que Rey Grupero, su supuesto pretendiente, presentó a su novia, Aylín Mujica dijo que el amor que le profesó el influencer "no era real".

La cubana, presentadora del programa de espectáculos "La mesa caliente", aprovechó la situación e hizo de su relación la nota del momento.

"Entonces, no era amor real", comentó la actriz, luego de que una de sus colegas dijera que Rey Grupero ya había superado su romance con ella.

Poco después de eso, contó que fue el propio creador de contenido quien le dijo que ya conocía a esta chica brasileña y le advirtió que, si ella no le hacía caso, se iría a buscar a la carioca.

"Me contó que él tenía a una chica y que, después de entrar a 'La casa de los famosos' se enamoró de mí, pero que la iba a buscar si yo no le correspondía en el amor. Le deseo toda la suerte del mundo, él es una persona súper linda", expresó, pese a que no descarta la posibilidad de que su exnovio haya aplicado "la de un clavo saca a otro clavo".

Por su parte, Luis Alberto Ordaz Balderas, nombre del youtuber, decidió darse una oportunidad en el amor y presentó a su novia Fernanda.

Todo sucedió en una visita a una colonia vulnerable de la CDMX para regalar juguetes y comida a los niños, donde la chica contó un poco de cómo conoció al influencer y la forma en la que se desarrolló su noviazgo.

"Yo creo que fue algo de ambos ¿no? Los dos nos atrapamos. Nos conocimos a través de una amiga brasileña desde el año pasado. Allí venimos platicando, las cosas se fueron dando. El Rey es lindo; un amor", expresó ante las cámaras de "La mesa caliente".

Por su parte, el influencer se limitó a abrazar a su novia y, con evidente alegría presumió lo enamorado que está de ella, al mismo tiempo que pidió los aplausos de los presentes.