Argentina campeón de América | La intimidad del vestuario: el festejo de la selección tras ganar la final

Festejo en el vestuario y Di María feliz con este cierre en su carrera con la selección
Festejo en el vestuario y Di María feliz con este cierre en su carrera con la selección

La fiesta por el bicampeonato de la selección argentina que se inició en el césped del Hard Rock Stadium siguió de largo en el vestuario. Como siempre, los cánticos fueron centrales en la celebración que incluyó camisetas alusivas al campeonato con la imagen del continente americano. Una vez más, el Dibu Martínez fue uno de los que mostró sus habilidades como un bailarín nato. Y Nicolás Otamendi, cerveza en mano, se encargó de registrar muchos de los momentos de felicidad del grupo.

Con la imponente Copa América como el centro de los festejos, el trofeo quedó apoyado en el piso para que los jugadores bailaran a su alrededor.

“¡Dale que la baila [Alejandro] Garnacho a esta!”, alentaron los compañeros del tímido delantero. Sentado en uno de los bancos del vestuario, el joven intentó oponerse al aclamado pedido para que mostrara “sus pasos prohibidos”, pero finalmente cedió al festejo y se animó. El jugador de Manchester United se adueñó “de la pista” e hizo algunos movimientos junto a la Copa América.

Festejo en vestuarios
Festejo en vestuarios