La app de ChatGPT llega a MacOS; así puedes descargarla

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), Apple dio a conocer que hizo una histórica alianza con OpenAI y, por esta razón, ChatGPT llegaría a los dispositivos de la manzana de manera gratuita.

Ahora, a través de una publicación en X, OpenAI dio a conocer que la aplicación de escritorio de ChatGPT ha llegado a macOS y en Tech Bit te vamos a explicar cómo puedes descargarla.

----¿Cómo descargar la app de ChatGPT en MacOS?

"La aplicación de escritorio ChatGPT para macOS ahora está disponible para todos los usuarios. Obtenga acceso más rápido a ChatGPT para chatear sobre correo electrónico, capturas de pantalla y cualquier cosa en su pantalla", señaló OpenaAI en su publicación.

Para descargarla en tu computadora de escritorio, solo deberás ingresar a este enlace y dar clic en "Download".

Una vez descargada, podrás tener acceso directo a la app de ChatGPT al darle clic en "Opción + Espacio". Puedes abrirla en cualquier momento, incluso aunque estés trabajando en otros programas.

----¿Qué puedes hacer con ChatGPT en MacOS?

Con ChatGPT instalado en MacOS puedes realizar varias actividades como:

Tomar capturas de pantalla

Subir archivos

Preguntarle lo que quieras

Compartir imágenes

Compartir conversaciones.

De igual forma puedes iniciar una conversación con ChatGPT. Solo debes presionar el icono de audífonos para comenzar la conversación.

Con ello, puedes decirle a ChatGPT qué es lo que quieres saber o incluso aprender un nuevo idioma.