Anuncios

Angélica Vale aclara rumores sobre su pérdida de peso: ¡Así lo logró!

Tras bajar unas 50 libras, Angélica Vale cuenta cuáles fueron sus métodos y desmiente rumores.

Angélica Vale habló de su pérdida de peso y aclaró rumores sobre cómo logró su transformación física. En entrevista con Maxine Woodside, la actriz y presentadora mexicana de 48 años reveló cómo ha rebajado unas 50 libras.

La conductora del nuevo programa Juego de voces de Televisa pidió a sus seguidores que no crean un anuncio fraudulento donde ella supuestamente recomienda unas "pastillas milagrosas" para adelgazar. "Están engañando a la gente", afirmó la hija de Angélica María.

Vale compartió su fórmula de éxito, que incluye tres factores. Primero fue a una endocrinóloga. "Me dijo: 'antes de la menopausia te tengo que bajar de peso porque si no va a ser mucho más complicado'", contó sobre su doctora. "Al mismo tiempo empecé una dieta en un app que te ayuda a contabilizar las calorías pero también te ayuda a dividir los alimentos", dijo. "Su teoría es que en cuanto más agua tengan los alimentos, más fácil es sacarlos de tu cuerpo. Te ayuda con las calorías, te ayuda con el peso, pero eso empecé en febrero del año pasado".

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

La actriz reveló que usó el app Noom como herramienta en este proceso de adelgazar. En abril, vio a la endocrinóloga y en mayo comenzó a actuar en la obra Vaselina. "Fue regresar al teatro, regresar a bailar, regresar a estar movidísima para todos lados", relató. "Las tres cosas se juntaron y bajé 25 kilos".

En las redes sociales han especulado que se hizo la operación bariátrica o se inyectó Ozempic. Vale pidió a sus fanáticos que no crean que su nueva figura se debe "ni a las pastillas ni a las inyecciones".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Mireya Acierto/WireImage</p>

Mireya Acierto/WireImage

También dijo que se hizo unos masajes con Gloria Hincapié para drenar la retención de líquidos. "Eso sí son ciertos", aclaró. Eso sí, asegura que su pérdida de peso no ocurrió de la noche a la mañana y fue un proceso que tomó más de un año.