Andrés Montaño es el segundo fichaje azul

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul le ganó la carrera a otros clubes grandes de la Liga MX y contrató al volante Andrés Montaño, quien llega procedente del Mazatlán FC.

Andrés Montaño ya entrena en La Noria, después de que fue cortado por Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, de la lista final para la Copa América 2024.

El mediocampista cuenta con 22 años y se desarrolló en las fuerzas básicas del Mazatlán, equipo con el que debutó en el Clausura 2022, jugando en total 61 partidos marcando ocho goles.

El nacido en Los Cabos, Baja California Sur, recientemente vivió su debut con la Selección Mexicana, en el partido contra Bolivia, aunque su primera convocatoria llegó en 2023 en un juego amistoso contra Colombia, en el cual no tuvo participación.

Montaño, quien se dice firmó por cuatro años, es la segunda alta oficial de La Máquina para el Apertura 2024. Apenas el lunes pasado el griego Giorgos Giakoumakis fue presentado como nuevo delantero del equipo.

Otro fichaje que ya es un hecho es el del lateral derecho Jorge Sánchez, procedente del Porto de Portugal, y quien en estos momentos se encuentra concentrado con el Tricolor en Estados Unidos, para el torneo continental.

Cruz Azul aún está en búsqueda de más refuerzos en medio campo y en la central.

*Perfil Andrés Montaño.

Edad: 22 años

Posición: Volante

Nacimiento: Los Cabos, BC

Debut: Mazatlán, Clausura 2022