Ancelotti: "¿El 'caso Negreira'? Estoy preocupado"

Madrid, 29 sep (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró "preocupado, como todo el mundo del fútbol" tras conocer las últimas informaciones sobre el 'caso Negreira' en el que el juez imputó ayer jueves al Barcelona por cohecho e instó a "dejar trabajar a la justicia".

“Sobre este tema, estoy preocupado; como todo el mundo del fútbol de un asunto tan grave. La justicia está trabajando en esto y tenemos que dejarles trabajar”, dijo en rueda de prensa.

“Hace 40 años que vivo en este mundo del fútbol y cuando pasan este tipo de asuntos a todos nos preocupa. Ojalá que la justicia pueda hacer su trabajo y llegar a una solución”, insistió.

Además, Ancelotti se refirió a las palabras de un argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que aseguró que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, "termina diciendo lo que muchos a veces no quieren comentar", en referencia a las palabras del directivo reproducidas por 'Marca', en las que el máximo accionista de la entidad dijo que el Real Madrid "adultera la competición".

“Se ha equivocado haciendo esta declaración y no me voy a meter en un tema que para mí no tiene sentido”, comentó Ancelotti.

(c) Agencia EFE