Ana Obregón apura los últimos días en Miami con Ana Sandra

"Este sería el selfie de mi vida si mi hijo estuviera aquí", han sido las palabras de Ana Obregón al compartir las imágenes más tiernas junto a su nieta Ana Sandra cuando se cumplen ya dos meses de su nacimiento, del que ¡HOLA! dio en exclusiva todos los detalles. Unas preciosas fotografías en las que la presentadora y la pequeña aparecen recostadas sobre la cama de su dormitorio, mientras la niña duerme plácidamente en sus brazos y en una de ellas se puede ver en la mesilla una foto con su hijo Aless, al que ha dedicado unas emotivas palabras. "Momento con los dos amores de mi vida", ha revelado en plena cuenta atrás para regresar a Madrid con la pequeña en brazos.

Ana Obregón con su nieta Ana Sandra
Ana Obregón con su nieta Ana Sandra

Unas instantáneas que son la viva imagen de la felicidad, aunque su mente y su corazón no puedan olvidar el dolor por el fallecimiento de su hijo Aless. Por él tuvo a este niña y gracias a ella ha recuperado la ilusión y las ganas de vivir tras recibir este "regalo del cielo".

Ana Obregón atesora momentos únicos desde que el pasado día 20 de marzo diera la bienvenida a su nieta Ana Sandra para cumplir con la última voluntad de su hijo. Tras su nacimiento por gestación subrogada en el Memorial Regional Hospital de Miami, la actriz ha disfrutado en esta ciudad de la calma y la tranquildad deseada para vivir una nueva maternidad. Durante estos meses en Florida, la hemos visto entre biberones, pañales y sus primeros paseos, pero en todo momento se ha dibujado en ella una sonrisa en su rostro. Una sonrisa de la que pronto podrán disfrutar sus amigos y familiares.

Ana Obregón con su nieta Ana Sandra y la foto de su hijo Aless en la mesilla
Ana Obregón con su nieta Ana Sandra y la foto de su hijo Aless en la mesilla

La actriz apura sus días en Miami y ya tiene fecha para su regreso, tal y como hemos podido confirmar. La presentadora volverá muy pronto a nuestro país para reaparecer el día 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid. Ana firmará ejemplares de El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir su hijo Aless cuando le diagnosticaron la enfermedad y culminó ella para cumplir con su última voluntad. Todos los beneficios obtenidos con la venta de la obra se donarán a la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Aless Lequio.

El paseo más adorable de Ana Obregón con su pequeña Ana Sandra

Ana Obregón apura sus días en Miami con su nieta Ana Sandra
Ana Obregón apura sus días en Miami con su nieta Ana Sandra

Son muchos los familiares que están expectantes y deseando conocer a Ana Sandra Lequio. Durante estos dos meses ha recibido varias visitas, la de su amiga y representante Susana Uribarri, y la de su sobrina Celia Vega-Penichet, y ambas coincidían en señalar que esta niña le ha devuelto la vida. La prima de Aless, a la qiue el empresario estaba muy unido, tuvo "la gran suerte" de ser la primera persona de la familia en conocer a la niña, a quien define como "una muñeca" y asegura que le encantaría ser su madrina.