AMLO felicita a Claudia Sheinbaum en su cumpleaños 62

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este lunes a Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, por su cumpleaños 62.

En su conferencia mañanera de este lunes 24 de junio en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que le consta que la mayoría del "pueblo mexicano" está "muy feliz" y que hay "una felicidad que contagia" en todos lados del país.

"Felicidades Claudia, muchas felicidades. Estamos muy contentos y me consta de que la mayoría del pueblo de México está muy feliz, hay una felicidad que contagia, en todos lados.

"Ahora que fuimos a Oaxaca y Veracruz, pero contentísimo y me daba yo cuenta. Estábamos en los actos, hasta se los dije en Santa Catarina, estábamos en un acto, la primera presidenta Claudia Sheinbaum y aplausos, pero me di cuenta y se los dije: 'Ya observé que quienes aplauden más son las mujeres'. Las mujeres felices, todos felices, muy contentos, la gente muy contenta. Y vamos bastante bien como país que es lo más importante, y hay que seguir trabajando pensando en las nuevas generaciones y muy agradecido con todos", dijo.