Alec Baldwin continúa celebrando el final del rodaje de ‘Rust’

Alec Baldwin / Cortesía
Alec Baldwin / Cortesía

Alec Baldwin continúa celebrando el cierre de un capítulo sumamente complicado en su vida, pues lleva diversas publicaciones en Instagram festejando el final de la producción del filme Rust.

El western de suspenso es conocido en la industria por el suceso mortal que protagonizó el actor en octubre de 2021, cuando disparó accidentalmente a la cinefotógrafa Halyna Hutchins, quien murió en el acto.

Desde entonces, la película sufrió diversos retrasos y amenazas de cancelación, mientras que Alec estuvo envuelto en varios problemas legales que amenazaban con llevarlo a la cárcel por homicidio involuntario.

No obstante, tras desestimarse algunas demandas en su contra, hace unos meses Rust retomó su producción, por lo que finalmente pudo terminar su rodaje, hecho por el que Baldwin ha celebrado que el proyecto ya se encuentre en fase de postproducción.

Ante este escenario, en una nueva publicación, el artista de 65 años felicitó al equipo y reparto de Rust por sobreponerse a la tragedia, además de compartir una fotografía con dos de sus colegas actores en la cinta, Frances Fisher y Patrick Scott McDermott.

“El último día de rodaje de Rust en Montana. Una disculpa porque no pude trabajar ese día con la leyenda viviente, la grandiosa Frances Fisher. Patrick, te envidio”, escribió Baldwin.

“Ha sido un camino largo y difícil. Pero llegamos a la meta el día de hoy. Felicidades a Joel, Bianca y al resto del equipo y reparto. Esto ha sido un verdadero milagro”, concluyó.