Alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, presenta equipo de empalme liderado por mujeres

Carlos Fernando Galán. Foto @CarlosFGalan
Carlos Fernando Galán. Foto @CarlosFGalan

Vea más en: Valora Analitik

Este jueves 2 de noviembre, el alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, presentó su equipo de trabajo.

Esto se da en el marco del empalme oficial que está realizando con la alcaldesa actual Claudia López.

Galán presentó a ocho de los miembros que estarán al frente de las diferentes aristas de la Alcaldía.

“El empalme empezó el día de hoy y terminará el 28 de noviembre, luego habremos cerrado las reuniones, pero sobre todo la entrega oficial de los documentos legales que establece la Ley que debemos entregar para el empalme”, dijo Claudia López.

¿Quiénes conforman el equipo de empalme del nuevo alcalde electo?

Dentro de las mujeres que presentó Galán que trabajarán en la alcaldía se destaca:

Carolina Soto, excodirectora del Banco de la República, quien desde el primero de enero del 2024 será la encargada de economía y productividad.

Recomendado: Carlos Fernando Galán es el nuevo alcalde de Bogotá

También estará Ángela María Orozco (exminista de Transporte), encargada de la revolución de la movilidad.

La delegada de centro Gobierno será Liliana Caballero, también se encuentra Lucía Bastidas, que estará en el cargo de seguridad, ciudadanía y participación.

En el caso de la persona que estará encargada de educación, cultura y deporte, será Cecilia María Vélez (exminista de Educación), en tanto para la parte de ciudad sostenible estará Julia Miranda.

De su parte, Sandra Borda, estará encargada de proyección y cooperación internacional y Martha Lucía Ospina del Cuidado, inclusión y bienestar.

“Hicimos un presupuesto alrededor del presupuesto del 2024 que fue presentado por la administración distrital hoy y va a ser sorteado en el Concejo el día de mañana, es el presupuesto que va a regir el otro año y eventualmente de que sea aprobado el plan de desarrollo tendrá que armonizarse a las apuestas del distrito”, dijo, Carlos Fernando Galán.

Es valioso mencionar que el alcalde electo se posesionará el 1 de enero del 2024 e irá hasta el 31 de diciembre de 2027.

Enlace: Alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, presenta equipo de empalme liderado por mujeres publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.