Alan Pulido, confiado en aportar para el Sporting en duelo de Comodín

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El Sporting Kansas City de Alan Pulido se juega mañana por la noche su permanencia en los Playoffs de la Major League Soccer (MLS), en el duelo de Comodín frente al San José Earthquakes.

Después de un pobre inicio de siete derrotas y tres empates, el Sporting logró colarse a la disputa por un boleto a la Conferencia Oeste, desde la octava posición, con 44 puntos.

"Contento, porque es el primer objetivo que se cumple. Si bien no alcancé a jugar los primeros 10 partidos, el equipo por ahí no se veía con triunfos y que pudiéramos estar ahora adentro, pero supimos revertir la situación. Estamos en otra posición, logramos meternos en últimas instancias, y tú sabes que en los Playoffs todo puede pasar, el equipo motivado y que esté conectado para hacer partidos importantes puede avanzar", dijo Pulido en conferencia.

El duelo será en el Sporting Park y el ex de Chivas confía en salir airosos con el respaldo de su afición, además, de que se dice en gran momento, a diferencia de la postemporada de 2021, en la que fueron líderes, pero no les alcanzó.

"Es una situación diferente, porque estoy en un buen momento. De nosotros depende el momento y es el día que tenemos que ganar ante nuestra afición".

Autor de 14 goles en la temporada, Alan Pulido asegura que el choque de mañana ante San José, será como una final para ellos.

"No estoy nervioso, estoy emocionado. Quiero que ya sea mañana, quiero jugar ya. Es nuestra final, ante nuestra gente. Los Playoffs son nuestro Mundial", concluyó.