Aficionado se queda dormido en el estadio

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Los aficionados ingleses han dado de qué hablar en la Eurocopa, ya sea por el ambiente que generan en las calles alemanas o algunos lamentablemente, por protagonizar trifulcas con seguidores de otras naciones; todos estos hechos se han viralizado a través de las redes sociales.

Precisamente, uno de los casos más sonados fue el de un aficionado británico que despertó cuando Inglaterra ya había derrotado a Serbia el pasado domingo en el Estadio del Schalke 04.

En TikTok, el seguidor contó que comenzó a beber cerveza en los pubs que se encontraban en las inmediaciones del estadio, y cuando llegó la hora de meterse al recinto, se quedó dormido.

A las cuatro de la madrugada despertó, y se dio cuenta que ya no había ningún seguidor en las gradas, una situación que lo desconcertó, ya que ningún elemento del staff del estadio o fanáticos lo despertaron para que se marchara.

Esta ha sido una historia que se ha viralizado al rededor del mundo, no solo por lo cómico que puede resultar, sino también por el cuestionamiento que hay para la seguridad que está trabajando en uno de los torneos más importante del mundo.

Camino. La selección de Inglaterra afrontará su segundo partido de la Eurocopa el próximo jueves ante Dinamarca, en donde los ingleses podrán amarrar el liderato del grupo en caso de una victoria.