Aeroméxico y Delta amplían rutas hacia EU

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Como parte de la recuperación de la Categoría 1, Aeroméxico y Delta anunciaron fechas para el inicio de su expansión de rutas entre México y Estados Unidos, como parte de su Acuerdo de Colaboración Conjunta.

A partir de enero de 2024 y de manera gradual, Aeroméxico operará nuevas rutas a Estados Unidos y aumentará frecuencias en varias de sus rutas actuales.

Por su parte, Delta Air Lines en 2024 iniciará vuelos sin escalas desde Atlanta hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum, mientras que su ruta entre Atlanta y Cozumel, que actualmente opera solo los sábados, incrementará a un vuelo diario.

¿Cuáles son las nuevas rutas de Aeroméxico a EU?

Las nuevas rutas de Aeroméxico que inician el 8 de enero son: Guadalajara-Atlanta; Monterrey-Atlanta; Querétaro-Detroit.

A partir del 1 de febrero: Ciudad de México-McAllen; a partir del 14 de marzo, Bajío-Atlanta, Mérida-Atlanta, Guadalajara-Detroit, Monterrey-Salt Lake City; a partir del 21 de marzo, Ciudad de México-Dallas, Ciudad de México-Boston; a partir del 28 de marzo, Atlanta-Tulum, operado por Delta.

Y a partir del 7 de mayo, el vuelo sabatino Atlanta-Cozumel incrementa a un vuelo diario, este vuelo será operado por Delta.

A partir del 16 de mayo: Monterrey-Nueva York (JFK), Monterrey-Los Ángeles; a partir del 1 de julio, Ciudad de México-Washington DC, Ciudad de México-Salt Lake City.