Adicto ataca a su madre e intenta suicidarse en Culiacán

CULIACÁN, Sin., junio 23 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que padece de problemas emocionales a causa del consumo de drogas, de nombre, Abicier "N", de 49 años de edad, atacó con un arma blanca a su propia madre y luego intentó suicidarse con un corte en el cuello, al conocer que su familia lo internaría en un centro de rehabilitación.

Los vecinos de la calle Rosendo G Rodríguez, de la colonia Felipe Ángeles, en Culiacán, escucharon forcejeos y gritos en la vivienda de dicha persona, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

En la vivienda los agentes, encontraron que una mujer adulta, presentaba una ligera herida con un cuchillo, provocada por su propio hijo, quien trato de quitarse la vida, provocándose una herida en el cuello, por lo que tuvieron que atendidos por paramédicos, los cuales los estabilizaron y luego los trasladaron a un hospital.

Los datos aportados, sobre los hechos, son en el sentido que Abicier "N", de 49 años de edad, quien tiene problemas de adicciones, en forma imprevista se pone violento y arremete contra sus mismos familiares, por lo que preparaban llevarlo a un centro de rehabilitación.

El presunto agresor, al conocer la decisión de sus familiares de llevarlo a un centro de atención contra las adicciones, este armado con un cuchillo lesionó a su madre y luego el mismo se provocó unas herida en el cuello, sin poner en riesgo su vida.