Acciones de PayPal suben más de 7% tras resultados trimestrales

Acciones de PayPal suben más de 7% tras resultados trimestrales
Acciones de PayPal suben más de 7% tras resultados trimestrales


Las acciones de PayPal Holdings Inc (NASDAQ:PYPL) están cotizando al alza el jueves después de los resultados del tercer trimestre de la compañía. Aquí hay un vistazo a las métricas clave y lo que parece estar impulsando el aumento de las acciones.

  • Ingresos del tercer trimestre: 7.400 millones de dólares que superaron las estimaciones de 7.384 millones.

  • BPA del tercer trimestre: 1,30 dólares que superó las estimaciones de 1,23 dólares

Los ingresos aumentaron un 8% interanual, mientras que las ganancias aumentaron un 20%. El volumen total de pagos aumentó un 13% a 387.700 millones de dólares en el trimestre. PayPal tuvo 6.300 millones de dólares de transacciones de pago en el trimestre y vio 56,6 pagos por cuenta activa en los últimos 12 meses.

También puedes leer: Ex presidente de PayPal quiere convertir BTC en una red de pago global

PayPal tuvo 428 millones de cuentas activas totales al final del trimestre, una disminución de 432 millones en comparación con el año anterior.

El flujo de efectivo operativo fue de 1.300 millones de dólares con un flujo de efectivo libre de 1.100 millones. La compañía terminó el trimestre con efectivo, equivalentes e inversiones de 15.400 millones de dólares.

"Nos volveremos más eficientes para poder innovar y ejecutar con mayor velocidad. La oportunidad de generar un mayor impacto para nuestros clientes y desbloquear un crecimiento rentable hace que sea un momento emocionante para estar en PayPal", dijo Alex Chriss, presidente y CEO de PayPal.

PayPal señaló que nombrará a Jamie Miller como CFO, a partir del 6 de noviembre.

Perspectivas de Paypal

PayPal espera que los ingresos del cuarto trimestre aumenten entre un 6% y un 7% en comparación con el año anterior. En la conferencia telefónica, Chriss afirmó que la compañía buscará aumentar los ingresos fuera del volumen relacionado con transacciones con el tiempo.

PayPal espera ganancias ajustadas del cuarto trimestre de aproximadamente 1,36 dólares por acción. Se espera que las ganancias ajustadas del año completo sean de aproximadamente 4,98 dólares por acción.

Después de la publicación, el analista de Canaccord Genuity, Joseph Vafi, mantuvo su calificación de Buy para PayPal y redujo el precio objetivo de 110 a 100 dólares.

Movimiento de las acciones de Paypal (PYPL)

Según Benzinga Pro, las acciones de PayPal (PYPL) subieron un 7,28% a 55,42 dólares en el momento de la publicación.

Foto: cortesía de PayPal.

También puedes leer: Ledger se asocia con PayPal para facilitar la compra de criptomonedas

Lee más en Benzinga España