La ACB y Disney+ unen fuerzas

Madrid, 16 sep (EFE).- Dos mundos conectados por el entretenimiento: Thor y Jane Foster, del universo Marvel Studios, junto con Fabien Causeur (Real Madrid), Cory Higgins (Barcelona), Guillem Vives (Joventut) y Eulis Báez (Real Betis), protagonistas de la inminente Supercopa Endesa de la ACB, se encuentran en un evento único en el deporte español.

‘Thor: Love and Thunder’ se estrenó este verano en cines y se ha convertido en un éxito mundial de taquilla. El martillo de Thor llega este septiembre a Disney+ y encuentra a la ACB y sus estrellas como aliados para una promoción conjunta.

“La ACB, Disney+, Marvel y Movistar+ somos entretenimiento, cada uno en su entorno, y con esta colaboración tenemos una oportunidad conjunta de promocionarnos en nuevos canales y asociar nuestros mundos", destacaron fuentes de la ACB a EFE.

“La colaboración para la Supercopa Endesa une a los 'Dioses' de Thor:Love and Thunder de Marvel con las estrellas de la Supercopa Endesa, un crossover que llamará la atención a más de un aficionado y a seguidores del universo Marvel. Y cuenta también con la colaboración de Movistar+, que es donde confluye todo: allí se verá la Supercopa Endesa y también Thor: Love and Thunder a través de Disney+", continúa.

La Supercopa Endesa reunirá los próximos 24 y 25 de septiembre en Sevilla a los mejores equipos de la pasada campaña: Real Madrid, campeón de la Liga Endesa, Barça, campeón de la Copa del Rey, Joventut Badalona, tercer clasificado, y Coosur Real Betis, equipo anfitrión. Dos días, tres partidazos y un objetivo: el primer título de la temporada. Aquí empieza todo.

Los jugadores Fabien Causeur (Real Madrid), Cory Higgins (Barça), Guillem Vives (Joventut Badalona) y Eulis Báez (Coosur Real Betis) son los elegidos para saltar a la gran pantalla con Thor, en un spot realizado junto a Movistar Plus+ y que ve la luz este 16 de septiembre.

Esta colaboración, según pudo saber EFE de fuentes de la liga española de baloncesto, supone “un primer acercamiento entra ambas partes” y esperan “pueda haber más oportunidades en el futuro”.

(c) Agencia EFE