En absoluto silencio, la Sub-20 femenil viaja al Mundial
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Femenil Sub-20 partió a Costa Rica, donde participará en el Mundial de la categoría.
El equipo que ahora lidera Ana Galindo se fue sin emitir una sola palabra.
Ana Galindo llegó al equipo nacional Sub-20, debido a la expulsión de Maribel Domínguez, quien fue señalada de no actuar de manera adecuada después de las acusaciones de acoso que hubo hacia algunos integrantes de su grupo de trabajo, hace apenas unas semanas.
Como jefa de delegación del equipo mexicano irá Mariana Gascón, coordinadora de Selecciones Nacionales Femeniles. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, viajará ya avanzado el torneo, para supervisar que todo marche de manera adecuada.
México abrirá el torneo el miércoles 10 jugando contra Nueva Zelanda, en Alajuela; el sábado 13 contra Colombia, en San José y finalmente se medirá con Alemania, el martes 16.